AVENE FLUIDO SPORT SPF 50+ MUY ALTA...

AVENE FLUIDO SPORT SPF 50+ MUY ALTA PROTECCION 1 ENVASE 100 ml

Avene Fluido Sport SPF50 es un protector solar que otorga alta cobertura en rostro y cuerpo. Ha sido diseñado especialmente para la piel sensible del deportista. Es resistente al agua y al sudor. Presenta una tolerancia cutánea óptima.
189706
19,46 €
Impostos inclosos

 
FUNCIÓN

Muy alta protección solar de las pieles sensibles, durante las actividades deportivas intensas.
Avene Fluido Sport SPF50 es un protector solar diseñado para la piel sensible del deportista. Ofrece una alta protección en rostro y cuerpo. Cuenta con una textura ligera muy resistente al agua y al sudor. Se adapta perfectamente a la piel más expuesta durante los esfuerzos más intensos. Aporta un efecto fresco y transpirable. No es graso y tampoco deja una capa pegajosa sobre la piel. Proporciona una protección invisible.

Cuenta con un sistema de filtros patentado que contiene únicamente cuatro filtros solares, proporcionando una amplia, estable y óptima protección frente a los rayos UVA y UVB. Tiene provitamina E, un antioxidante muy potente que protege a las células de los efectos dañinos de los radicales libres. Asimismo, cuenta con el agua termal de Avène conocida por sus propiedades antirritantes, calmantes y suavizantes.

Está formulado para minimizar el riesgo de alergias. Es no comedogénico. Está diseñado para proteger la piel de los efectos nocivos del sol, incluso al nadar o con los efectos del calor. Cuenta con un agradable perfume que no produce picor en los ojos.

Viene en una presentación de 100 ml en un envase práctico con dosificador para garantizar una aplicación más directa y segura.

MODO DE EMPLEO

Antes de toda la exposición solar aplicar en cantidad suficiente (por ejemlo, un dedo de producto sobre el rostro y cuello). Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección indicada, sobre todo en caso de transpiración, después de cada baño y tras secarse.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto con los ojos, aclarar bien con agua limpia.