FONTACTIV FORTE 30 G 14 SOBRES CAFE

FONTACTIV FORTE 30 G 14 SOBRES CAFE

El suplemento nutricional óptimo para adultos y mayores.
178157
Fora d'estoc
15,27 €
Impostos inclosos

 

Características

Una alimentación equilibrada es la clave de una buena salud. Pero en ocasiones, la alimentación no consigue llegar a cubrir los requerimientos mínimos de nutrientes y necesitamos un aporte extra para cubrir nuestras necesidades.

La edad avanzada, las enfermedades crónicas o los periodos de hospitalización o convalecencia son situaciones que pueden conducir a un déficit o desequilibrio de nutrientes y aumentan el riesgo de desnutrición.

En estos casos, la utilización de suplementos nutricionales ha demostrado mejorar la calidad de vida y disminuir el riesgo de desnutrición y la aparición de complicaciones asociadas.

FontActiv Forte ayuda en la alimentación de adultos y mayores gracias a NUTRISENIOR, una combinación de nutrientes especialmente pensados para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de adultos y mayores que tienen alguna dificultad para alimentarse con normalidad o que se encuentran en alguna situación específica donde los requerimientos nutricionales están aumentados.

FontActiv forte con Nutrisenior ayuda a:

    ENERGÍA: las vitaminas C, B2, B6 y B12 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
    MÚSCULO: 100% proteínas del suero de alto valor biológico y fácil asimilación. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.
    HUESOS: el calcio y la vitamina D contribuyen al mantenimiento de unos huesos sanos.

Y además, complementando a los nutrientes del complejo Nutrisenior, FontActiv Forte se caracteriza por:

    Es un alimento dietético completo en polvo con fibra, 13 vitaminas y 11 minerales.
    Fórmulas normocalóricas: (1,1Kcal/ml): aporta desde 271Kcal/toma (1sobre/leche) hasta 273Kcal/toma (2 sobres/agua).
    Fórmulas normoproteicas (PROTEIN+): 100% de proteína de suero de alto valor biológico y fácil asimilación, más efectiva que la caseína en la estimulación de la síntesis proteica en mayores. Aporte desde 10g proteína a la dieta (2 sobres/agua) hasta 12g proteína (1 sobre/leche desnatada).
    Óptimo perfil de Hidratos de Carbono: 51% maltodextrina, 49% sacarosa. Sin lactosa.
    5% de fibra prebiótica proveniente de los fructooligosacáridos que contribuye al equilibrio de la microbiota intestinal.
    Perfi lipídico cardiosaludable: combinación de aceites vegetales y aceite de pescado fuente de ácidos omega-3 (ácido a-linolénico y DHA).
    Con calcio, fósforo y vitamina D, que ayuda a mantener la mineralización ósea.
    Fuente de zinc, cobre, selenio y vitamina C, que refuerzan el sistema inmune con gran capacidad antioxidante.
    Sin gluten.


Indicaciones

Alimentación del adulto en situaciones de debilidad y falta de energía, poco apetito, pérdida de peso involuntaria, convalecencia y, en general, en todas aquellas situaciones que requieran un aporte nutricional extra.


Ingredientes

Maltodextrina, proteínas de suero de leche, aceites vegetales (palma, palmiste, canola, girasol, girasol alto oleico), fructooligosacáridos, sacarosa, café soluble descafeinado, minerales (cloruro de potasio, fosfato de sodio, citrato de sodio, cloruro de calcio, citrato de magnesio, fosfato de calcio, citrato de potasio, hidróxido de magnesio, fosfato de potasio, hidróxido de calcio, sulfato de hierro, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yoduro de potasio, selenito de sodio), aroma (café), emulgente: lecitina de soja, vitaminas (C, niacina, E, pantotenato de calcio, B6, B2, B1, A, ácido fólico, biotina, K, D, B12), aceite de pescado, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles, palmitato de ascorbilo).


Dosificación

Preparación con leche: Para obtener una bebida, añadir en un vaso grande el contenido de un sobre (30 g) en 200 ml de leche. Remover hasta su total disolución.

Preparación con agua: Para obtener una bebida, añadir en un vaso grande el contenido de dos sobres (60 g) en 200 ml de agua. Remover hasta su total disolución. Preparación apta para personas con intolerancia a la lactosa.

Para complementar la alimentación diaria, se recomiendan de 1 a 2 bebidas ya sea preparadas con leche o con agua. Ideal para desayuno, a media mañana o como merienda.