NEOPTIDE EXPERT SERUM ANTICAIDA &...

NEOPTIDE EXPERT SERUM ANTICAIDA & CRECIMIENTO DUCRAY 2 ENVASES 50 ML

Sérum anticaída y crecimiento. Caída crónica del cabello y acompañamiento de trasplantes capilares. Ayuda a detener la caída del cabello, estimula el crecimiento y aumenta el anclaje del folículo piloso en el cuero cabelludo, normaliza el ciclo capilar, prepara el cuero cabelludo para el trasplante capilar
207692
Fora d'estoc
51,06 €
Impostos inclosos

 
FUNCIÓN

Serum para la caida crónica del cabello y de acompañamineto para transplantes capilares.
Caída crónica del cabello. Acompañamiento para trasplantes capilares.
- Frena la caída del cabello, estimula su crecimiento, aumenta el anclaje de los folículos pilosos en el cuero cabelludo¹
- REGULA el ciclo del cabello
- PREPARA el cuero cabelludo para el trasplante capilar.

No inhalar. No vaporizar hacia los ojos. Utilizar en zonas bien ventiladas. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

MODO DE EMPLEO

Colocar el dosificador de Spray en el frasco y agitar antes de usar. Utilizar el dosificador del spray para los 2 frascos y ver consejos de utilización en el envase.
Colocar el dosificador del spray en el frasco y agitar antes de usar. Utilizar el dosificador del spray para los 2 frascos. *Caída del cabello: 1 vez al día, aplicar 8 pulverizaciones en todo el cuero cabelludo seco o húmedo (2pulverizaciones por línea: en el medio, lado derecho, lado izquierdo y detrás). Masajear con las yemas de los dedos para facilitar la penetración del producto. No aclarar. **Trasplante capilar: 15 días antes y hasta el día del trasplante, aplicar 8 pulverizaciones en todo el cuero cabelludo seco o húmedo. Hacer penetrar masajeando delicadamente. 4 días después del trasplante, aplicar 8 pulverizaciones en una gasa y aplicar a toques en la zona injertada durante 15 días. Tras la cicatrización completa, aplicar 8 pulverizaciones con los dedos en la zona injertada. Masajear suavemente. Cuidado diario mínimo de 9 meses.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No inhalar. No vaporizar hacia los ojos. Utilizar en zonas bien ventiladas. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo.