Your cart
No hi ha més articles a la vostra cistella
IMUNOGLUKAN 120 ML
Favorece el correcto funcionamiento de las defensas naturales de los más pequeños.
Para fortalecer el correcto funcionamiento de las defensas naturales de los más pequeños, podemos tomar Imunoglukan P4H. Su uso está recomendado en determinadas situaciones donde es muy probable contraer infecciones, como cuando los peques vuelven a la guardería y regresa el frío y los cambios bruscos de temperatura.
Imunoglukan P4H también es útil cuando se produce una actividad física o mental muy intensa, en las que es necesario reforzar las defensas para no caer enfermos.
Su fórmula contiene los siguientes activos:
Imunoglukan: sustancia de origen natural formada por polisacáridos no absorbibles biológicamente activos de origen vegetal, procedentes de la especie Pleurotus ostreatus.
Vitamina C: potente antioxidante que potencia la eliminación de los radicales libres y ayuda a compensar la posible carencia de este compuesto.
Imunoglukan P4H es un producto que presenta una excelente tolerancia. Pasa por el sistema digestivo sin ser absorbido lo que evita la interacción con medicamentos y nutrientes. Se dosifica muy bien, lo que permite su uso tanto en niños como en adultos
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en un lugar seco.Proteger de la humedad y la luz directa del sol.Mantener en el frigorífico una vez abierto el envase.Una vez abierto consumir antes de dos meses.
INGREDIENTES
Por cápsula: Imunoglukan (100 mg), vitamina C (ascorbato de calcio) (100 mg), estearato de magnesio (2 mg).No contiene gluten.Por ml de jarabe: Imunoglukan (10 mg), vitamina C (ascorbato de calcio), fructosa (100 mg), regulador de la acidez (ácido cítrico) (2 mg), conservante químico (ácido benzoico) (0,5 mg).
MODO DE EMPLEO
Cápsulas: tomar de 1 a 3 cápsulas al día durante un periodo prolongado (mínimo 2 ó 3 meses). Tomarlas con un vaso de agua y tragarlas enteras. Tomar las cápsulas por la noche antes de dormir o con el estómago vacío por la mañana.Jarabe: tomar 1 ml de jarabe cada 5 kg de peso corporal durante un periodo prolongado (mínimo 2 ó 3 meses). Se puede doblar la dosis en casos de sufrir una infección y/o en caso de tener las defensas débiles. Tomar el jarabe por la noche antes de dormir o con el estómago vacío por la mañana.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Producto contraindicado para pacientes con transplantes o bajo tratamiento con imunosupresores.Se recomienda no sobrepasar la dosis diaria recomendadaLos suplementos nutricionales no sustituyen una dieta equilibrada.Contiene la dosis de suplemento adecuada para producir un efecto con su uso a largo plazo.Mantener fuera del alcance de los niños.En menores de 4 años se recomienda su utilización bajo supervisión de un profesional sanitario.