Your cart
No hi ha més articles a la vostra cistella
RESPIPARCHE PARCHE BALSAMICO 6 PARCHES
Favorece la respiración y descongestiona la nariz de los niños
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Parche impregnado de esencias de esencias de eucaliptol y eucalipto, pino y lavanda. Sus ingredientes producen vapores que proporcionan un fresco efecto balsámico. Su empleo durante las horas de descanso proporciona alivio, especialmente durante la noche.
La acción balsámica de los vapores naturales de Respiparche tiene una duración de 8 horas, por lo que se recomienda la aplicación de un parche antes de acostarse para que dure toda la noche.
Constituido por 3 capas diferentes; la primera capa es de un tejido que contiene esencias balsámicas que se liberan de forma gradual y continuada, la segunda es una capa adhesiva que permite fijar el producto en la ropa y la tercera es el protector de la capa adhesiva.
No contiene alcanfor, mentol ni petrolatum.
Está indicado en adultos y niños a partir de 2 años.
MODO DE EMPLEO
Abrir el sobre, extraer el parche, quitar el protector de la capa adhesiva y fijarlo directamente sobre la ropa, pijama, etc. en la zona pectoral.
Los parches se deben aplicar directamente sobre el pijama o bien sobre cualquier elemento estático que se encuentre cerca del usuario. No aplicar directamente sobre la piel para evitar cualquier posible reacción cutánea. Es ideal para niños porque al aplicarlo sobre su ropa o pijama se mueve con el niño mientras duerme.
No mancha la ropa.
Abrir el sobre inmediatamente antes su uso. Utilizar cada parche una única vez y desecharlo tras su uso.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Parche de uso externo exclusivo.
Puede aplicarse cada 8 horas hasta 7 días consecutivos. Sólo usar en niños mayores de 2 años.
No aplicar directamente sobre la piel, no ingerir e impedir que los niños lo chupen.
No usar si existen alergias conocidas a cualquiera de los ingredientes de este producto.
Evitar el contacto con los ojos, mucosas y piel. En caso de producirse el contacto con los ojos, mucosas y/o piel, lávelas con abundante agua fría.
Si tras la aplicación del producto nota irritación de la piel o de los ojos o si empieza a toser, interrumpa la aplicación inmediatamente.
Si usted padece enfermedades respiratorias incluido el asma pida consejo médico antes de emplearlo.
Si usted está embaraza o en periodo de lactancia, pregunte a su médico antes de emplearlo.
Sobredosis: en caso de ingestión accidental, consulte inmediatamente al médico o al farmacéutico, o bien llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono: 91 562 04 20.