Your cart
Non hai máis artigos no teu carro
CARE+ AGUA DE MAR ISOTONICA INTENSIDAD NORMAL 125 ML
Care+ Agua de Mar Intensidad Normal es ideal para los adultos y niños a partir de los 6 años.
Está indicado para el lavado nasal diario o desde los primeros síntomas de un resfriado o de una rinitis
Agua de Mar Intensidad Normal.
Limpia e hidrata la nariz.
La nariz es el órgano responsable del olfato y actúa como filtro natural del aire que inhalamos, reduciendo sus impurezas (polvo, polen, polución, gérmenes, humo, etc.) y lo acondiciona antes de que éste alcance los bronquios y los pulmones.
Cuando la nariz está demasiado seca o cuando está obstruida no puede asegurar sus funciones reguladoras y dichas impurezas pueden producir irritaciones nasales o procesos como resfriados, alergias, rinosinusitis, etc., tanto en los niños como en los adultos.
Para garantizar esta función de filtro protector natural de las fosas nasales es importante mantener la mucosa nasal limpia, descongestionada e hidratada mediante la realización regular de lavados nasales.
¿Qué es?
Care+ Agua de Mar Intensidad Normal es ideal para los adultos y niños a partir de los 6 años.
Está indicado para el lavado nasal diario o desde los primeros síntomas de un resfriado o de una rinitis. Es una solución 100% natural para pulverización nasal en envase presurizado.
Contiene una solución de Agua de Mar rica en oligoelementos marinos ideal para:
- La limpieza nasal diaria de las fosas nasales. Su uso regular, incluso cuando no se presenta congestión ni mucosidad, protege eficazmente contra el resfriado y otras complicaciones.
- La hidratación de las fosas nasales en caso de sequedad nasal (exposición a ambientes muy secos).
- La descongestión de las narices tapadas.
- La eliminación del exceso de mucosidad. Reblandece la mucosidad facilitando el sonado y previene la aparición de complicaciones.
Care+ Agua de Mar Intensidad Normal sale con una fuerza normal, permitiendo una acción eficaz de lavado. El acondicionamiento de Care+ Agua de Mar Intensidad Normal permite:
- Usar el envase en todas las posiciones para una mayor facilidad de uso.
- Evitar que el gas propulsor (aire comprimido) esté en contacto con la solución y se pulverice en las fosas nasales.
¿Para quién es?
Indicado para adultos y niños apartir de 6 años.Para el lavado nasaldiario o desde la aparición delos primeros síntomas de un resfriado o de una rinitis. Se puede usar durante el embarazo y la lactancia.
Composición
Agua purificada y agua de mar natural. Sin conservantes.
Modo de empleo
Para una limpieza nasal diaria:
De1a 2 pulverizaciones en cada fosa nasal por la mañana y por la noche.
Desde los primeros síntomas de un resfriado o de una rinitis:
Repetir las pulverizaciones hasta destapar completamente la nariz, conun máximo de 6 pulverizaciones al día por fosa nasal. Para una correcta aplicación, por favor, lea los siguientes pasos:
- Inclinar la cabeza hacia un lado e introducir con cuidado el aplicador nasal (aproximadamente 3 mm) en una fosa nasal.
- Presionar brevemente y de forma rápida.
- Dejar actuar durante unos segundos.
- Limpiar el líquido sobrante que salga de la fosa nasal.
S. Repetir la operación en el otro orificio, girando la cabeza hacia el lado contrario.
- Con un pañuelo acabar de sonar la nariz.
- Repetir la operación, si es necesario, hasta que la nariz quede totalmente limpia.
- Por razones de higiene y evitar el riesgo de Infección, después de usar
el producto, lavar el aplicador nasal bajo un chorro de agua y aire seco.
Advertencias
Al igualque en cualquier otro producto, puede ocurrir alguna reacción alérgica en personas sensibles. En caso de detectar alguna reacción alérgica, limpie la nariz y deje de usar el producto.
El sangrado en la nariz o sensación de dolor tras el uso del producto puede ocurrir si las membranas de las mucosas están irritadas. Si los síntomas persisten, consulte a su médico de cabecera.
Precauciones
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No usar el producto una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase. No usar en caso de ser alérgico a alguno de los componentes del producto. No utilizar el producto en ningún caso para un uso que no sea el destinado. Recipiente presurizado. Proteger de los rayos solares. No exponer el producto a temperaturas superiores a SOºC. No perforar o quemar, incluso después de su uso. Conservar a temperatura ambiente.