DEXERYL CREMA DUCRAY 500 G

DEXERYL CREMA DUCRAY 500 G

Hidrata y reapara en profundidad las pieles secas irritadas
159078
13,48 €

(2,47 € 100 gr.)

IVA incluido

 
La Dermatitis Atópica, es una enfermedad que causa comezón e inflamación de la piel. Tipicamente afecta las partes internas de los codos, atrás de las rodillas y la cara, pero también puede cubrir la mayor parte del cuerpo. la ictiosis es un trastorno cutáneo común transmitido de padres a hijos que lleva a que se presente piel seca y escamosa. Este tipo de pieles necesitan productos específicamente diseñados para hidratarlas en profundidad y repararlas.

Pierre Fabre Dexeryl® es una crema que protege la piel y alivia y repara los síntomas de la sequedad de la piel. Su fórmula está especialmente indicada para tratar varias enfermedades de la piel como la dermatitis atópica o ictiosis, entre otras. Este tratamiento está especialmente para prevenir la sequedad y aliviarla en las pieles frágiles y sensibles. No se debe utilizar en el caso de alergia a parabenos.

Su uso regular permite los siguientes beneficios en nuestro cuerpo:

    -Protege e hidrata la piel en profundidad.
    -Incrementa la elasticidad del estrato corneo.
    -Resultados visibles desde la primera aplicación.


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Crema de protección cutánea para el tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de la piel (xerosis) en particular en afecciones cutáneas tales como dermatitis atópica, ictiosis, etc...


COMPOSICIÓN

Glycerol. white soft paraffin. liquid paraffin. glycerol monostearate. stearic acid. polydimethylcyclosiloxane. silicone oil. macrogol 600. trolamin. propyl parahydroxybenzoate (E-216). purified water.


MODO DE EMPLEO

Crema de uso externo.
Aplicar una capa fina de la crema en la zona de la piel que se va a tratar una o dos veces al día, o con mayor frecuencia en caso necesario, aunque nunca más de 6 veces al día.
Cierre bien siempre el tubo después del uso.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Crema de uso externo. No utilizar en caso de alergia a los parabenos (F216) o a cualquiera de sus componentes.
Mantener fuera del alcance de los niños.